miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dos mundos

Es una situación vaga y extraña la que se deslumbra a mi alrededor. Las personas caminan y caminan y caminan, sin norte alguno como si algo atrofiara su sentido de dirección, es tan burda como absurda las palabras que ellos predican: "tienes que creer en la vida y el amor del que ha sido vuestro creador". ¿Acaso es interés propio lo que buscan?¿Acaso tratan de llamar la atención de un ser que ni siquiera saben que existe?, espero que cada acción realizada alcance al menos un porcentaje alto de lo que ellos quieren demostrar, aunque el sentido de todo esto es cobarde y el sentimiento de la duda se muestra afable a mis pensamientos.
He aquí una persona de corazón tan duro, tan fuerte, tan resistente al paso del tiempo, un corazón de roca; pero bueno aquello no importa, solo queda ese sentimiento tan grato y que brinda esperanzas, aunque a veces lo pienso y se nublan mis ojos y no hay nada mas que oscuridad, esa oscuridad de toda la vida, aquella de la cual gozaba antes de venir a este mundo tan putrefacto en el cual hay que abrir pequeñas brechas para continuar: "he aquí al dueño de la oscuridad, nadie es rechazado en esta inmensidad, los que son de la luz regresarán a la luz sin tener que expulsarlos, los que son de la oscuridad regresarán a ella sin sentimiento de traición" "todos son bienvenidos al gran mundo oscuro". Tratar de ser como ellos es terrible por mas que exista el deseo de parecer uno más, es tan grande la diferencia que nos distingue, sentir aquellas miradas de desigualdad, de rechazo, pero aquello no importa, jamás seré uno de ustedes, tontos e incrédulos humanos.


Firmado con mi sangre.

1 comentario:

  1. ...sí; en prisiones de oscuridad reservados para el dia del Juicio. Asignados a cuerpos humanos, primates homínidos absortos en sus propias pasiones. He ahi la esperanza estar en ellos pero no ser como ellos. Una esperanza que nos acerca al punto medio entre la Luz y la Oscuridad; un amanecer o penumbra....

    ResponderEliminar